jueves, 15 de abril de 2010

COLLAR "BOTE CHUCHES AZULES"







Collar bote chuches: 12 euros.



11 comentarios:

Asun dijo...

Me encanta, super colorido para este veranito.
Un saludo guapetona

Miss Muñequitas dijo...

QUE CHULOS!!! ME GUSTAN TODOS LOS BOTECITOS! SON UNA PASADA!!!
MUAKS!

Tulilandia dijo...

Qué bonitooooos!!!! Son geniales en los diferentes colores, y qué minúsculos!!!
Besotes

Cerezas de Tul dijo...

Hola guapa

Que tal va todo?
Ya veo que muy golosoooo! Que bonitos!


Un besote

Ħαррy єyєs dijo...

que original ;)

Ester dijo...

Estan super chulos!!me encantan!!dan ganas de comerselos y todos jeje

Una preguntita de donde compras las botellitas? he intentado comprarlas pero no encuentro por ningun lado:(

Besitos!

lagatitacosturera.blogspot.com

maria mercedes dijo...

Preciosos, me gustan todos los botecitos, estan chulisss!!!!

honi mun dijo...

qué cositas más lindas está shaciendo!! Un abrazo wapa

Amanda dijo...

Hola guapaa! Que tal?
Me gustaria hacerte un pregunta... cuanto te costó la Blythe? Es que me encanta y me gustaria conseguir una pero no sé cuanto valen y me da la sensación de que deben ser caras.
Puedes contestarme en mi blog? Así de paso me dejas una firmita que me hará mucha ilusion ^^

Muáá!

loidis-loidis dijo...

Es tan primaveral! ¡Precioso!
Un abrazo.

inesuka dijo...

hola!! me gutaria saber si vendes los collares! soy una chica de caceres! son todos super bonitos! un saludo

ANILLOS

ANILLOS

GOBOLINA

GOBOLINA

COLGANTE CORAZÓN

COLGANTE CORAZÓN

NUEVOS BROCHES

NUEVOS BROCHES
Surtido de pastas.

Huevo radiactivo.

Nubecita.

NUEVOS PENDIENTES

NUEVOS PENDIENTES

Hucha cerdo!

Hucha cerdo!

jardín kitty

jardín kitty
jardín hecho a mano con plastelina, estropajo nanas y otras cosas cotidianas.

visto desde arriba

MUÑECOS DE FIELTRO

MUÑECOS DE FIELTRO

Mi primer broche.No se puede pedir peras al olmo...

Gato escaldado.

Zzanahoria

Zzanahoria y Nube

monito y corazón de fieltro

nuevo llavero "bollo de chocolate relleno" para Julia

MUÑECOS DE FIMO.

MUÑECOS DE FIMO.

kitty de fimo

Caja infantil

Caja infantil
hecha con Fly Flots (por Vane inspiration,jijiji)

Vestido panda de fieltro con mascota a juego.